POSCO MEXICO

With POSCO

RSE

RSE (Responsabilidad Social Empresarial)

Ciudadanía Corporativa

Construyendo un futuro mejor juntos

  • Centro de Esperanza
    (POSCO Amigos)

    POSCO México estableció el Centro de Esperanza POSCO Amigos para apoyar la independencia de las familias de bajos ingresos y desempeñará un papel como empresa en la solución de problemas de la comunidad.


    POSCO México con el compromiso de promover la Responsabilidad Social propuso la creación de un centro de capacitación para apoyar a la comunidad con alianzas estratégicas. Este Centro contará con participación en materia de construcción y equipamiento con el fin de brindar las facilidades necesarias para talleres de autoempleo, capacitación para el empleo, educación continua y desarrollo de la micro, mediana y gran empresa.


    El objetivo final de este proyecto es brindar la infraestructura adecuada y programas de responsabilidad social como los Clubes de Talento apoyados por colaboradores voluntarios “Comparte el talento, cambia la ciudad” para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos mexicanos.

    ‘Clubes de talentos’

    Objetivo : Empoderar a la población en diferentes actividades de autoempleo para mejorar su calidad de vida.

    Donación : Centro de formación [Talent Sharing]

    Descripción : Instalaciones equipada para promover la capacitación para talleres de autoempleo, capacitación para el empleo, educación continua y desarrollo de negocios.

    Principales áreas : Clases Computación, Cocina and salón de usos múltiples, oficinas administrativas, área de cuidado de niños, elevador de discapacitados, área de juegos de niños y áreas recreativos y de descanso.